lunes, 5 de noviembre de 2007

VICTIMA

Había una vez, en una terrible noche sucedió un homicidio.

Éste impactante hecho, ocurrió en la calle Hebberlin 345, un barrio muy sofisticado, de casas muy grandes, bueno, más que casas, eran mansiones.

Estas viviendas, por general, tenían piscina, una huerta, y un área de juego para los niños.

Tenía muchas cosas de gran valor.

Una espeluznante noche de tormenta, entró un asesino llamado Breg, dispuesto a saquear la caja fuerte de la familia Euro.

Estaba conformada, solamente por María Euro, una joven, de 25 años bella de ojos azules, cabello castaño, dulce y tierna.

Y su madre, la viuda Aston Euro, una anciana de 63 años, Canas en todo su pelo, ojos verdes, una señora trabajadora y algo olvidadiza.

Esa noche de tormenta, a las 10:45, luego de cenar Pollo al grill, cuando María y su abuela Aston se dirigían a dormir el ladrón entró.

Cuando ya María recostada estaba, Oyó, pasos inquietantes, y no eran los de su nana, eran de un hombre, que susurrando se estaba llevando pertenencias de la casa.

Su abuela, de inmediato se levantó, y con una hojota en la mano, salió a ver que ocurría, pero antes de que asomara la cabeza, un grito desgarrador, se oyó desde la biblioteca.

Era su nieta, que caía rotundamente en el suelo.

Salió disparada de la habitación, ya que en la entrada, estaba una placa con su nombre, y el mejor lugar para guardar dinero, es su propia habitación.

Cuando escucho al delincuente, cerca de la zona por donde ella melodiaza, se escondió en la despensa, hasta el día siguiente.

La policía del lugar junto a su jauría de perros encontró a el cuerpo Inerte de María escondido en el piano.

Trataron de encontrar alguna pista del ladrón, pero por suerte, sólo encontraron a la viuda Aston dormida en la despensa.

FIN

Esteban Alejandro Saavedra

No hay comentarios.: