jueves, 4 de enero de 2007

EL ANCIANO MISTERIOSO 2


EL ANCIANO MISTERIOSO 2
MISIÓN MARTE.

El anciano ataca otra vez pero en Marte pero no descansará seguirá atacando en galaxias distantes del planeta Tierra pero ahora su punto es Marte.
Para apoderarse del gran imperio de Marte su punto débil era Marplok el rey de Marte y la reina Garhgants.
Para conseguir el poder sobre el planeta necesitaba deshacerse del rey Marplok que era el que sabía organizar su planeta, los ejércitos y es el único que sabe los planes para defenderse de un ataque sorpresivo en este caso el anciano.
Cuando el rey de Marte estaba jugando más bien trabajando en planes para supuestos ataques enemigos en su nueva y renovada computadora en cuando pronto





BAM¡¡¡¡¡¡

La oficina de Marplok estallo por la exploción que Marco (el anciano).
Se lo llevó de rehén.
Cuan do lo llevo a su guarida situada en las lejanías de la ciudad imperial. Cuan do el anciano lo hizo entrar a la guarida y atarlo a la silla le dijo: - Me apoderaré de tí de tu familia y de todo Marte y lo haré para esclavizar a tú gente y a serla trabajar para mí y al que no quiera trabajar o al más incompetente será matado pero como soy tan generoso le daré opciones: Tomar cicuta
Ser quemado en la hoguera
O morir triste y dolorosamente.
Y si no me das el poder de Marte tú serás el primero en estrenar la muerte.
El joven rey de Marte dijo – no te daré el poder de Marte y si tengo que morir por no darte estas tierras lo haré.
El anciano asombrado por la valentía de Marplok se vio obligado a pedir un rescate para su rey.
El anciano pidió su habitación llena de oro o si no su soberano de Marte morirá.
Días después su esposa Garhgants habló con el anciano y le dijo - señor no pudimos encontrar en nuestro planeta oro. Hemos descubierto que en el único lugar dónde hay oro es en ese pequeño planeta llamado Tierra. Y bueno que esperas ve a buscar oro¡¡¡. Pero señor... sin quejas manda a buscar oro ya !!!
El anciano espero semanas y percató que Marplok había muerto por la falta de comida.
Minutos después se asombró al ver una fila de todo el planeta Marte trayendo oro en sus manos. Marco el anciano les dijo: - pasen uno por uno y depositen el oro en mi habitación.
A medida que iban pasando Marco cerraba la puerta, los agarraba y los ataba bien fuerte en una mesa y con un cuchillo bien afilado y les cortaba la cabeza tardo tres semanas en hacer eso.
Tan enriquecido dijo - volveré a la Tierra pero esta vez atacare en Europa ja ja ja ja ja ja ja río con hastió y su plan exclamó me haré pasar por un humano lleno de dinero y haré lo mismo como hice en Marte pero esta vez con otros trucos ja ja ja ja ja ja ja.


Y ahora puedes morir tú



FIN



11-06- 2006



ESTEBAN ALEJANDRO SAAVEDRA