jueves, 4 de enero de 2007

EL ANCIANO MISTERIOSO



EL ANCIANO MISTERIOSO

Era un día común en la ciudad de Jesús María, una ciudad tranquila, con un centro grande lleno de heladerías, y un club que en el hacen varias disciplinas deportivas, desde Basquet a rugby.
Mientras tanto en la plaza todos se habían percatado de la llegada de un hombre que venía de IRAK de un poco más de 150 años. Nadie sabe a dónde vive ni a dónde se hospeda o si tiene familia.
Unos meses después de que llego a la ciudad lo vi regalando unos orribles medallones manchados de sangre y con el dibujo de una calavera.
Cuando fui a la escuela no había nadie, no estaban mis amigos maestras, estaba sólo en la escuela y volví a casa. Días después se anunció la muerte de 779 personas. Era un caos en la ciudad, era una ola de asaltos.
En el parque estaba por sacarle una foto a mi hermana y justo pasó el anciano, revele la foto y no aparecía en ella.
Fechas más tarde se supo la muerte de otras177 personas sabía que tenía que hacer que investigar, la gente temía salir a la calle.
30,000 salieron de la ciudad por tanto temor que tenían. Semanas después quedé yo sólo en la ciudad, todos habían muerto: vecinos, animales familiares amigos y seguía yo. Pocos metros delante de mí estaba el anciano , parado en medio de la oscura calle. Me miró a los ojos seguro de sí mismo, rió con una voz maligna y tramposa, sabía que si me tocaba me mataba. Corrió hacia mí y yo con mi veloz bicicleta pude escapar pero no contaba con que el podía volar. Me arranco de la bici pense que era mi fin mero como por arte de magia pude escapar. Estaba tan cansado que me quede dormido.
Cuando desperté una sombra me cubría ooooh era el anciano sacó un cuchillo y me lo incrustó en el corazón. Alguna gente dice que me sacó las partes del cadáver, el pellejo se los dio a sus mutantes y como el cerebro el corazón y el pulmón las clonó y se alimento de ellas por toda la eternidad.


FIN
Y PUEDES SEGUIR TÚ
Esteban Alejandro Saavedra

No hay comentarios.: