miércoles, 3 de enero de 2007

El terror del campamento 2



Tomy y Lisa son hermanos y Leo su mejor amigo.
Como recuerdan este gran grupo de amigos vivieron una experiencia inolvidable y estaban pensando en hacer otro campamento pero esta vez en la casa de Leo. Estuvieron días, semanas, meses preparando el campamento al igual que los esqueletos que querían cobrar venganza contra este grupo de amigos.
En fin , cuando Tomy , Lisa y Leo instalaron la carpa pusieron todo en su lugar. Comieron y se hizo muy tarde, así que se fueron a dormir. Cuando se levantaron, notaban que el patio estaba diferente. Las cosas no estaban en su lugar, todas las plantas del jardín estaban destruidas, y había huecos de más de 1, metro de ancho que llevaba a algún lugar, pero lo más curioso, lo más intrigante fue las pisadas que dejaron los esqueletos. Sabían que tenían que investigar o huir del país. Tomaron por decisión seguirlos, caminaron hasta cansarse y cuando ya no tenían nada de fuerza vieron el árbol más viejo del mundo revolcado en el piso y las huellas terminaban en un oscuro poso junto al árbol ( ninguno sabía que era una trampa para hacerlos venir hacia ellos) bajaron y a unos pocos pasos dentro del túnel Lisa dijo –tengo miedo vámonos. – No. dijo Tomy, y luego Leo agrego: Lisa, ya es muy tarde para hacerse atrás, además estoy seguro de que estaremos bien. De repente a lo lejos se oyó una voz infernal y escalofriante por todo el túnel y ninguno sabía de dónde venía ese ruido, luego uno de los esqueletos los golpeó en la cabeza con un martillo en la cabeza y los dejó inconscientes.
Los llevaron por todo el túnel. Cuando llegaron estuvieron tres largas horas para despertarlos. Cuando lo lograron los vengadores le dijeron su plan maléfico a los niños:
Tenemos una poderosa arma y un ejército capas de destruir el mundo entero. Y Lisa dijo – no pueden hacer eso. – Así si puedo.
-Bueno el trato es: (dijo el jefe los esqueletos)
Destruimos su familia, sus amigos y su mundo, pero a ustedes no. Leo respondió ¿ Y a dónde vamos a vivir nosotros? – ese no es mi problema. Como iba diciendo destruyo su mundo menos a ustedes oooh los mato terriblemente solo a ustedes. Luego de una hora de negociación los niños decidieron entregarse, pensaron que no valía la pena que muriéramos todos. Los esqueletos le sacaron los riñones, el corazón, y el pulmón sólo metiéndoles la mano por la boca, también otras partes suculentas para ellos y se dieron un gran festín.

FIN

17/2/ 2006
Esteban Alejandro Saavedra

No hay comentarios.: